Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Araúzo de Miel arrienda la casa de los maestros

Por 100 € al año con el compromiso de reformar la vivienda municipal

11/03/2019 12:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Araúzo de Miel ha hecho pública a través del Boletín Oficial de la provincia la licitación del contrato de arrendamiento de la finca urbana municipal que se encuentra en el número 26 de la calle Cervantes. Se trata de la antigua casa de los maestros, una vivienda unifamiliar que se quiere alquilar por un período de veinte años al precio de 100 euros anuales como mínimo. Para la adjudicación se tendrá en cuenta el precio más alto ofrecido por los interesados y el compromiso de mejoras en el bien que se va a arrendar. Y es que son varias las actuaciones que hay que realizar como el baño situado en la parte trasera de la vivienda, la cocina, sustituir la carpintería de aluminio en ventanas, instalar agua corriente, electricidad y calefacción. En total mejoras valoradas en 27.246 €. Las ofertas pueden presentarse en las oficinas municipales en los próximos 15 días.

También en este municipio se arrienda una finca urbana-rústica situada en Doña Santos que cuenta con 25.202 metros cuadrados de los cuales 151 están construidos para su uso agrario. La renta será por 600 euros anuales, con subida de IPC cada año, por un período de 20 años.

Por último, el Ayuntamiento de esta localidad adjudicará los aprovechamientos de madera de los montes públicos denominados El Pinar y Valdemerino por un importe mínimo de 80.000 euros.

 

Imagen: Google maps

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.