Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Araúzo de Miel invierte en el arreglo de sus calles

Destinará 53.000 euros al asfaltado y arreglo de aceras de seis vías públicas

10/07/2018 14:49 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de la localidad de Araúzo de Miel va a invertir cerca de 53.000 euros en mejoras de la vía pública. La partida más importante, un total de 43.000 euros, estará destinada al asfaltado de varias calles del municipio. Por lo pronto, el Boletín Oficial de la Provincia de hoy martes da cuenta de que el Consistorio local ya dispone de la memoria de las actuaciones previstas para las vías denominadas Soledad, callejón Membrillo, Escuelas, San Martín y carretera Calvario-Mamolar.

El objeto de esta publicación es que dicho expediente pueda ser examinado en la Secretaría de la Casa Consistorial, con el fin de recibir cuantas reclamaciones se estimen oportunas por parte de los vecinos. Del mismo modo, y también hasta el 25 de julio, los interesados podrán consultar la memoria relativa a la segunda fase del arreglo de aceras planificado para la avenida de Nuestra Señora de Pinarejos, cuya inversión asciende a los 9.963 euros.

Tal y como se indica en el texto publicado hoy, ambas obras están incluidas en el Plan Provincial de Cooperación para 2018 de la Diputación de Burgos.

 

Imagen: Google Maps

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.