Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Araúzo de Salce y Zuzones buscan gestión para el bar municipal

Los plazos para las ofertas expiran la próxima semana

28/06/2021 12:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los ayuntamientos ribereños de Araúzo de Salce y Zuzones tienen abierto el plazo para que aquellas personas interesadas en gestionar el bar municipal de estas  localidades puedan presenta sus ofertas.

Comenzando por Araúzo de Salce, hasta el 6 de julio a mediodía los interesados pueden presentar sus propuesta para el arrendamiento del local situado en la calle Arenal, 39 de la localidad. El contrato tendrá una duración del 10 de julio de 2021 a 30 de septiembre de 2021 y el presupuesto base de licitación es de 55 euros mensuales que podrá ser mejorado por los aspirantes.

Por su parte, el bar de Zuzones está situado en el centro social y será la oferta más ventajosa económicamente hablando la que se elegirá desde el Ayuntamiento de La Vid y Barrios que cuenta con esta pedanía. Los interesados cuentan hasta el 5 de julio para presentar su propuesta, y el pliego de clausulas podrá solicitarse de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, en el Ayuntamiento.

Imagen: bar de Araúzo de Salce. / Google Maps

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   el aguijon 29/06/2021 9:09:33
 
los pueblos se mueren sin remision, sin bar, tienda,medico,banco, con dificultad para la ytelefonia e internet, no tienen que pagar por un negocio ruina, hay que pagarlos porque hagan ese servicio a los vecinos, si esto no se remedia y nadie lo quiere remediar en 20 años no queda nadie
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.