Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arde campo de cereal y monte bajo en Valdeande

Importante fue el apoyo de los agricultores de localidades vecinas

15/07/2022 8:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los habitantes de la localidad de Valdeande quieren dar las gracias a los agricultores y a los vecinos de los municipios cercanos de Pinilla Trasmonte, Ciruelos de Cervera, Santa María del Mercadillo y Espinosa de Cervera por su contribución para paliar la propagación del incendio que se desataba en el día de ayer jueves en el término municipal de Valdeande.

Desde la Junta de Castilla y León informan que aún no se ha cuantificado el área que ha sido pasto de las llamas que se iniciaban minutos antes del mediodía. Hasta el lugar acudieron bomberos de la Diputación de Burgos, apoyados por medios aéreos y agentes medioambientales. Con la ayuda de los agricultores pudieron sofocarlo dos horas y media después.

Tampoco se conoce el origen que desató el incendio, en el que ardían terrenos de cultivo y una parte de monte.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   La Voz 15/07/2022 22:33:17
 
Me parece muy bien no que han hecho los vecinos de pueblos alrededor pero es que tiene que hacer las cosas son las 8 no me has el gobierno central que poner más votaciones más Adidas en estos tiempos tan cabrones que te amo teniendo parece que dejarte se te meto la España
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.