Arde su coche, pero logra salir ilesa

No es este el único accidente vial ocurrido en las últimas horas

17/03/2023 12:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este jueves por la tarde-noche, en torno a las 20:48 horas, cuando un vehículo que circulaba por la A-1 salía ardiendo. Un suceso que únicamente afectó al coche, ya que la única ocupante del turismo no resultó afectada.

Fueron los bomberos los que acudían apagar el fuego, que probablemente se originó debido a un fallo en el sistema eléctrico del vehículo. Sucedió a la altura de Pardilla, en el kilómetro 143. Hasta allí legaron también efectivos de la Guardia Civil.

Ya en Aranda y unas horas antes el vehículo en el que viajaba un hombre de 73 años volcaba en esa misma carretera, pero a la altura la parte norte del municipio. Era también el único ocupante y aunque las heridas no fueron graves fue trasladado al hospital Santos Reyes.

Todo ello en una jornada fatídica en materia de seguridad vial, ya que por la mañana un arandino de 67 años fallecía cuando la moto en la que viajaba se salía de la carretera chocando contra el puente por el que pasa la vía de ferrocarril en dirección a Fuentespina.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.