Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arranca la operación especial de Navidad de la DGT

Se prevén 352.000 desplazamientos en la provincia de Burgos

23/12/2021 15:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Dirección General de Tráfico en Castilla y León pone en marcha con motivo de las fiestas navideñas la campaña de la operación especial en la que se esperan, hasta el 9 de enero, más de 2,4 millones de desplazamientos en la comunidad autónoma, de los cuales 352.000 se prevén en la provincia de Burgos.

Esta campaña contempla una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional hasta el próximo 9 de enero de 2022. La operación especial arranca hoy a las 15 horas y se desarrollará en tres fases que coinciden con los días festivos de mayor tráfico:

 

  •              Primera fase Navidad: del jueves 23 al domingo 26 de diciembre de 2021.

 

  •              Segunda fase Fin de Año: del viernes 31 de diciembre al domingo 2 de enero de 2022.

 

  •             Tercera fase Reyes: del miércoles 5 al domingo 9 de enero de 2022.

 

La DGT recomienda eludir las horas más desfavorables para viajar y planificar el viaje con antelación evitando imprevistos e informarse del estado de las carreteras a través de las cuentas de twitter @informacionDGT y @DGTes, los boletines informativos en radio y televisión, así como en el teléfono 011.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.