Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Arte para enamorar en el Palacio de Avellaneda

Peñaranda de Duero acoge una muestra multidisciplinar con trabajos de hasta doce artistas

26/07/2018 13:59 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Palacio de Avellaneda de Peñaranda de Duero acoge desde este sábado y hasta el 12 de agosto la exposición colectiva Cantamor-arte, organizada por la asociación cultural La Cantamora.

Con entrada libre, vecinos y visitantes podrán disfrutar así de una muestra multidisciplinar de pintura, escultura, acuarela, grabado, fotografía y un paseo por la historia de la cerámica desde el Neolítico hasta el presente desarrollada por los artistas José Antonio López Palacios (fotografía), Gloria Repiso (cerámica),  Bárbara Párraga (pintura), Fátima Castro (escultura en escayola), María Teresa Palacios (cerámica), Paul Stoica (acuarela), Octavia Tandea (acuarela),  Mercedes Jimeno (artesanía), Pilar Delgado (pintura y artesanía), Baltasar Pastor (escultura en madera), José Palacio (cerámica histórica) y Vicenta (madera).

Como cada año, esta es una de las actividades organizadas por el colectivo cultural, junto al que colaboran la Junta de Castilla y León y el espacio artístico A Cántaros.

 

Imagen: La Cantamora / blog

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.