Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Asambleas para los regantes de La Vid, Guma, Coruña del Conde y Quintana del Pidio

Cuatro citas en cuatro puntos distintos de la comarca

24/11/2020 12:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los regantes de los canales de La Vid, Guma, Coruña del Conde y Quintana del Pidio están convocados para participar en sus respectivas asambleas generales ordinarias que se celebrarán durante las próximas semanas, una citas programadas para el mes de marzo que no pudieron llevarse a cabo debido al estado de alarma.

La primera comunidad de regantes que celebrará su asamblea será la de Quintana del Pidio y será el jueves 26 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el local de las antiguas escuelas de este municipio. Se darán a conocer las memorias de actividades del segundo semestre de 2019 y del primero de 2020, se llevará para su aprobación la cuenta de 2019 y se abordarán la modificación de las características de la zona regable, el padrón de usuarios para el próximo año así como las derramas y los consumos de energía; así como la aprobación del presupuesto para el próximo año.

Los agricultores de Coruña del Conde están llamados a acudir el 3 de diciembre a  las 18:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento para conocer la memoria de actividades, el padrón para 2021, las cuentas para el próximo año y la renovación de los cargos de presidente y tesorero, así como la de los vocales de la junta de Gobierno y los jurados de riegos.

Al día siguiente, el 4 de diciembre, será el turno de la comunidad de regantes de La Vid, a las 18:30 horas en la sede de la Bajada al Molino de Aranda de Duero. A la memoria y las cuentas se añadirá hablar de las obras de modernización y telecontrol, y la ampliación de la zona regable por compensación de superficies expropiadas.

Los integrantes de la comunidad de regantes de Guma tienen cita el 10 de diciembre, a las 18:30 en el salón de actos del Ayuntamiento de Castrillo de la Vega y en este caso los puntos del orden del día solo contemplan la memoria, el padrón y aprobación de tasas, y las cuentas para el próximo año.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.