Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Atención Primaria recomienda dejar pasar cinco meses antes de recibir la dosis de recuerdo

Lanza una nueva convocatoria para este viernes, para nacidos entre 1999 y 2003

08/02/2022 14:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si entre el pasado lunes y mañana miércoles se están realizando en Aranda de Duero las vacunaciones de recuerdo para las personas nacidas entre 1990 y 1998, la gerencia de Atención Primaria suma un día más en el calendario con una convocatoria nueva.

En este caso el llamamiento es para los arandinos y ribereños nacidos entre los años 1999 y 2003. Estas personas están llamadas a acudir el próximo viernes 11 de febrero al recinto ferial de Aranda. También pueden ir los que, nacidos entre 1952 y 1998 no hayan acudido a anteriores convocatorias de terceras dosis contra el COVID-19.

La cita se hace para aquellas personas con tarjeta sanitaria en las zonas básicas de Aranda, Aranda rural, Roa y Huerta de Rey. También desplazadas y mutualistas.

El horario es de 9:30 a 14 horas, y se reparte entre los convocados teniendo en cuenta el mes de nacimiento:

 

 

No deben acudir aquellas enfermas de COVID o en cuarentena, o que hayan pasado la enfermedad hace menos de un mes, aunque por primera vez se recomienda que pasen cinco meses tras el diagnóstico de la infección.

Tampoco las que hayan recibido la segunda vacuna de Pfizer o moderna hace menos de 180 días, o las que lo han hecho con Astrazeneca o Janssen hace menos de 90 días.

Cabe indicar que los ciudadanos que recibieron la primera dosis con Janssen y la segunda con Pfizer o Moderna tienen la pauta completa.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Bocadelaverita 09/02/2022 4:11:15
 

Atajo de sinvergüenzas los gobiernos que, sin evidencia científica, permiten que acosta de nuestra salud, las farmacéuticas se llenen los bolsillos con estas terceras dosis puestas antes de los 180 días después de la segunda dosis de Pfizer en las últimas convocatorias y en lo que yo conozco. Y la investigación a cargo del dinero de los Estados. O sea, nuestro. Mejor hubiera sido que, al menos una primera dosis, llegara a todos los rincones del planeta donde lo necesiten. Pero claro, así no se lucran Los médicos en sus consultas ya habrán visto los desarreglos en la menstruación en las chicas, por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.