Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aún hay entradas para el concierto de La MODA en Huerta de Rey

Sonorama plantea cinco bloques de un millar de personas cada uno con áreas definidas

26/07/2021 11:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todavía quedan entradas para disfrutar del concierto que el grupo burgalés La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) protagonizará el próximo 28 de agosto (sábado) en la localidad de Huerta de Rey.

El alcalde de este municipio, José Antonio Cámara,  presentaba hace unos días  junto al coordinador del Sonorama, Javier Ajenjo, esta cita. Y es que es la organización del festival arandino la que ha promovido este concierto, que se desarrollará en un lugar tan emblemático como es la plaza de toros.

1.000 entradas son las que se sacan a la venta y el público podrá estar de pie, si las medidas sanitarias lo siguen permitiendo, siendo obligatorio el uso de mascarilla. El precio es de 20 euros y la adquisición se puede realizar a través de la plataforma entradasatualcance.com

La intención de los organizadores es apostar por la dinamización cultural en las zonas rurales. “Nos hace especial ilusión desmentir el tópico de la España vaciada y todo este tipo de cosas de que no se pueden conseguir ciertas cosas en el medio rural y el hecho de que estemos aquí para nosotros es el primer paso de muchos que esperamos dar”, señala Ajenjo.

Para el primer edil de Huerta de Rey, esta actividad potenciará el municipio también en su aspecto de turismo de naturaleza, dando a conocer sus aulas de la naturaleza y sus lugares para acampar.

No está siendo un buen verano para La MODA, que se ha visto obligado a aplazar su presencia en el festival Sónica de Castro Urdiales del 16 de julio al 4 de agosto debido a que uno de sus integrantes ha dado positivo en COVID. Tampoco actuará de momento en el festival Live Mar Menor que tendría que celebrarse este fin de semana al comunicar los organizadores sobre su aplazamiento por el aumento de incidencias en el municipio murciano de Los Alcázares.

 

En cuanto a Sonorama…

El coordinador de Sonorama ha adelantado en la presentación del concierto algunas pinceladas del festival arandino. Aseguran que existe un plan B dependiendo de las restricciones de cada momento.

Ahora mismo, según las medidas actuales, los asistentes podrían asistir sentados y guardando la distancia de seguridad. La intención es separar al público en cinco bloques de 1.000 personas para garantizar una mayor seguridad, reubicando a cada bloque con unas zonas de restauración, una zona de baños,  accesos y evacuaciones que no serán compartidas con otros bloques.

Imagen: Javier Ajenjo (izquierda) y José Antonio Cámara firman el convenio de colaboración en presencia del concejal de Cultura de Huerta de Rey. / DR

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elsegadors 26/07/2021 11:53:59
 
Yo me pregunto la gente que venga al Sonorama también los va a controlar por el resto de Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dominicandontwork 26/07/2021 23:05:19
 
#1 a ti te controla alguien?
Pues eso, espavila que es gratis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   chispitas 27/07/2021 10:42:48
 
Pues para molestarte tanto, tus comentarios son idénticos a los suyos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.