Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ausencia de accidentes y de "positivos" en la concentración Fast and Nice de Tubilla

Sí se denunciaron 128 infracciones, casi todas por exceso de velocidad

20/02/2020 11:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fuerzas de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico y a la Comandancia de Burgos han establecido un dispositivo especial basado en la intensificación de la vigilancia de las vías afectadas y localidades con motivo de la celebración de la VI Concentración “Fast and Nice” que se desarrolló el pasado sábado en el circuito de velocidad de Kottar en la localidad ribereña de Tubilla del Lago.

Un evento al que se desplazaron alrededor de 3.000 vehículos, muchos de ellos Racing, y que dio cabida a unas 7.000 personas procedentes tanto de la capital burgalesa como de localidades próximas y de otras provincias limítrofes.

 

128 infracciones de tráfico

En cuanto al radar, los distintos cinemómetros ubicados en tramos de carretera de acceso al circuito controlaron 619 vehículos, detectándose 100 infracciones por exceso de velocidad. Por su parte el helicóptero Pegasus de la DGT divisó 25 infracciones de velocidad y 3 al Reglamento General de Circulación.

El número de infracciones es menor que en esta misma cita del año pasado, cuando se contabilizaron 239.

Cabe destacar la ausencia total de “positivos” en las 423 pruebas de alcoholemias practicadas así como de accidentes de circulación durante las 12 horas que ha permanecido activo del dispositivo de seguridad.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   SYLVAN 21/02/2020 13:21:48
 
El enunciado está mal. Debería ser: un dispositivo especial basado en recaudar
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección