Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudas a infraestructuras deportivas de cuatro municipios ribereños

Se trata de las poblaciones de Gumiel de Izán, Torresandino, Fuentespina y Roa de Duero

22/12/2021 11:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gumiel de Izán, Torresandino, Fuentespina y Roa de Duero son los cuatro municipios de la Ribera del Duero que recibirán ayudas de manos de la Diputación de Burgos, a través del Instituto de Juventud y Deportes, para llevar a cabo sendos proyectos en instalaciones deportivas.

Son cuatro de las 24 localidades que se van a beneficiar de estas subvenciones, que tienen por objeto ayudar a la nueva construcción o conservación de instalaciones deportivas en los municipios de la provincia de Burgos y a sus entidades locales menores con una población de entre 500 y 20.000 habitantes. Mientras que la Diputación corre con el 40% de la inversión cada Ayuntamiento pone el resto del dinero, un 60%.

Es Gumiel de Izán el municipio que mas cantidad recibirá. Un total de 198.182 de manos de la entidad provincial para llevar a cabo la construcción de vestuarios para instalaciones deportivas.

Fuentespina también utilizará los 48.646 euros que obtenga de esta ayuda para la construcción de vestuarios en la piscina municipal cuyas obras están a punto de iniciarse. Por su parte, 47.190 euros recibirá Roa de Duero para la construcción de una pista de pádel cubierta y 30.000 euros la localidad de Torresandino para una fase también de su pista de pádel.

 

Imagen: Gumiel de Izán. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.