Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Ayudas a la actividad cultural

La ADRI lanza una línea para apoyar los eventos en los pueblos de la comarca

02/01/2019 10:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Ribera del Duero Burgalesa lanza una convocatoria para la elaboración de un programa cultural en la comarca y abre el plazo, hasta el 25 de enero, a ayuntamientos, asociaciones y colectivos para presentar las solicitudes.

Un programa que forma parte del a estrategia de Desarrollo local de la ADRI para ayudar a financiar aquellos eventos que se desarrollen entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2019. Con él se pretende apoyar la realización de actos culturales y actuaciones artísticas en la zona rural, fomentar el asociacionismo y la realización de eventos a lo largo de todo el año, desligándose de las festividades locales tradicionales.

De esta manera se apoyará la contratación de actividades de teatro, monólogos, magia, danza y música. De la misma forma la instalación de exposiciones o cualquier otro tipo de actos culturales. Para ello se cuenta con unas ayudas de hasta 1.000 euros para aquellos municipios con hasta 500 habitantes, de hasta 2.000 € para los que tengan hasta 1.500 habitantes y de hasta 2.500€ para el resto. La ADRI correrá con el 70% de los gastos como mínimo.

 

Pie de foto: Cuentacuentos del grupo ribereño Golosín Teatro. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.