Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudas a las iniciativas agropecuarias de Fresnillo y Torresandino

Para las Ecojornadas y la Fiesta de la Cosecha

03/09/2019 9:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los Ayuntamientos de Fresnillo de las Dueñas y Torresandino son las entidades locales que se benefician de las ayudas que el servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente otorga para la realización de ferias, concursos y exposiciones de carácter agropecuario.

Fresnillo de las Dueñas logra 1.500 euros para sufragar los costes de las ecojornadas que realiza con un mercado de productos naturales y ecológicos. La última edición tuvo lugar el 1 de junio y, además de la realización de un mercado con productos y servicios locales se ofertan talleres para niños y mayores y un concierto tradicional.

Por su parte la ayuda para Torresandino se eleva a 2.000 euros y se destina a la Fiesta de la Cosecha que este año ha celebrado su décimo primera edición y se ha celebrado el fin de semana del 3 y 4 de agosto. Además de un mercado tradicional de oficios y viandas se hacen demostraciones de la siega a mano, el acarreo, el tendido de la mies o la trilla. También hay lugar en esta cita para talleres, exposiciones y conciertos.

Imagen: Facebook Asociacion Amigos de Torresandino

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.