Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudas a talleres

Que benefician a proyectos de Huerta de Rey, Pedrosa de Duero, Valdezate y Sotillo de la Ribera

09/10/2020 9:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Huerta de Rey, Pedrosa de Duero, Valdezate y Sotillo de la Ribera son los cuatro municipios del Sur de la provincia de Burgos que recibirán ayudas de la Diputación provincial dentro de la segunda relación de subvenciones para el desarrollo de programas y actividades a través de los centros de Acción Social de los ayuntamientos.

De esta manera Huerta de Rey recibe una subvención de 267 euros que se añaden al proyecto de apoyo al cuidador. Pedrosa de Duero consigue 143 euros para un proyecto cuantificado en 264 euros de talleres de psicomotricidad  y Valdezate 60 euros para un proyecto en el que se invertirán 133 euros para otro taller de pilates. Los dos talleres son organizados desde el CEAS de Roa de Duero.

Finalmente a Sotillo de la Ribera también se dirigen 73 euros para llevar a cabo la actividad de yoga dentro del plan de prevención de drogas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.