Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Ayudas al empleo

Para la contratación temporal de los ayuntamientos

03/07/2019 14:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las localidades ribereñas de Roa de Duero, Huerta de Rey, Peñaranda de Duero, Castrillo de la Vega, Sotillo de la Ribera, Fuentespina, Gumiel de Izán y Tórtoles de Esgueva son las que se beneficiarán con un añadido de 5.000 euros dentro de las ayudas que llegan desde la Diputación de Burgos correspondientes al Plan I de empleo.

Por tanto, al sumarse esta cantidad a los 10.000 que ya se otorgaron hace una semanas, cada una de ellas recibirá 15.000 euros de subvención gracias al reparto del remanente que se ha generado tras la denegación de la subvención a 48 municipios de los 368 que lo solicitaron por diversas causas.

Plan III de empleo

Una situación que se da también en el denominado Preplan 2019, donde Caleruega y Araúzo de Miel recibirán 10.000 euros más de esta ayuda para la contratación temporal de personas desempleadas. De este programa se benefician además los ayuntamientos de Roa, Huerta de Rey, Sotillo de la Ribera, Peñaranda de Duero, Gumiel de Izán, Castrillo de la Vega, Fuentespina, Tórtoles de Esgueva, Torresandino, Gumiel de Mercado, Fresnillo de las Dueñas y Milagros con una ayuda de 10.000 euros.

Imagen: El Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera es uno de los beneficiarios de estaa ayudas./ DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.