Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudas para actuaciones en ocho colegios ribereños

Los que se encuentran en Adrada de Haza, Fuentespina, Gumiel de Izán, La Horra, Milagros, Roa, Torresandino y Vadocondes

11/01/2022 9:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ocho ayuntamientos de la Ribera del Duero logran ayudas de manos de la Diputación provincial de Burgos para realizar actuaciones en los colegios de sus municipios. Son subvenciones que se dirigen a la reparación, conservación y mejora de los centros de educación infantil y primaria en el medio rural de la provincia, que excluye sólo una solicitud de las 26 presentadas, el del Ayuntamiento de Huerta de Rey por no haber presentado toda la documentación requerida.

Así, Adrada de Haza logra una subvención de 22.000 euros para su colegio perteneciente al CRA Valle del Riaza, Fuentespina recibirá 15.000 euros para su CRA Riberduero, Gumiel de Izán 9.000 euros para el centro Maximino San Miguel de la Cámara, La Horra 11.500 euros para sus escuelas municipales, Milagros 6.000 €, Roa 17.000 euros para el CRA Cardenal Cisneros, Torresandino 19.900 euros para sus escuelas municipales y Vadocondes 9.800 € para el colegio Carlos de Mendoza.

Todos ellos dispondrán de un anticipo del 50% de la subvención otorgada, recibiendo el resto del dinero una vez justificada la totalidad de la subvención.

 

Imagen: Colegio de Fuentespina. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.