Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Ayudas para la ejecución de obras en los pueblos

Dos líneas de subvenciones salen desde la Diputación provincial

08/01/2019 13:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la entrada del nuevo año la Diputación de Burgos acaba de abrir dos nuevas convocatorias para que los municipios con menos de 20.000 habitantes de la provincia puedan optar a subvenciones para la realización de obras o servicios de competencia municipal.

La primera de ellas se refiere a la financiación para la ejecución de obras y de servicios de competencia municipal, para lo que se cuenta con una partida de 16 millones de euros para los próximos dos años. Las entidades interesadas cuentan con un plazo de veinte días para presentar las solicitudes.

Existe una segunda línea de ayudas con 4 millones de euros para financiar obras y gastos derivados del normal funcionamiento de los servicios municipales con un límite del 50% de la inversión aprobada por la Diputación siempre que su importe no exceda de 3.000 euros. En este caso se fijará una ayuda de 53,289 euros por cada habitante de la entidad beneficiaria. También para optar a estas ayudas se cuenta con un plazo de veinte días.

 

Pie de foto: Imagen de la fachada de la Diputación de Burgos. / Diputación de Burgos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.