Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Bahabón de Esgueva se hace con la titularidad de la SC-BU-21

El Ayuntamiento requiere el acondicionamiento de la carretera

24/08/2017 13:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado esta mañana el cambio de titularidad de la carretera autonómica SC-BU-21, de Bahabón de Esgueva a Estación de Ferrocarril, al Ayuntamiento de Bahabón de Esgueva, excluyéndola así del Catálogo de la Red Autonómica de carreteras.

El tramo de carretera tiene una longitud de 2.350 metros con un ancho de la calzada variable alrededor de cuatro metros y con un firme en muy mal estado, donde con frecuencia se acumula agua, embarrando la zona y dificultando la circulación. Se trata de una vía muy transitada que comunica el núcleo de población de Bahabón de Esgueva con la estación de ferrocarril.

El Ayuntamiento de Bahabón de Esgueva había acordado el pasado mes de marzo solicitar a la Junta de Castilla y León el cambio de titularidad de la citada carretera, solicitud que ha sido aceptada por el Consejo de Gobierno en su reunión de hoy.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.