Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Bodegas Portia recibe el premio Excelencia Gourmet por su restaurante Triennia Gastrobar

Recogerá el reconocimiento durante la celebración de FITUR

10/01/2018 13:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bodegas Portia, la emblemática bodega del Grupo Faustino que fue diseñada por Foster & Partners, ha recibido el Premio Excelencia Gourmet 2017 por la renovada propuesta gastronómica de su restaurante Triennia Gastrobar.

En palabras del propio jurado, completa a la perfección la propia visita de la bodega -un icono de la arquitectura y un referente para el mundo del arte por las exposiciones que acoge- y la posibilidad de probar sus vinos.

De este modo, el Triennia Gastrobar ofrece hasta cuatro experiencias gastronómicas diferentes que van desde un tradicional menú castellano con lechazo hasta el más sofisticado, con platos como el crocante de foie macerado con naranja y reducción de Portia Triennia. Todo ello, acompañado de su gama de vinos.

Estos premios, que se entregarán el próximo miércoles 17 en el marco de FITUR, la feria de turismo que se celebra en Madrid de manera anual, fueron creados en 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo y la cultura, convirtiéndose en un referente del sector. Un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte y la gastronomía ha reconocido el trabajo de esta bodega ribereña entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo.

 

Fotografía: Bodegas Portia

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.