Boicot al Ayuntamiento de Fuentelcésped

Taponan con pegamento varios edificios municipales

07/03/2024 10:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Varios actos vandálicos están sucediendo durante esta semana, todos dirigidos al Ayuntamiento de Fuentelcésped, afectando a varios edificios municipales, entre ellos la propia casa consistorial.

Ha sido este lunes, manifiestan desde el propio Ayuntamiento, cuando los empleados municipales se encontraron con la cerradura tapada con pegamento. La alcaldesa, Jéssica Llerena avisó a un cerrajero para poder abrir, teniendo que cambiar el bombín.

Pero los hechos sucedieron al día siguiente, el martes la cerradura del Ayuntamiento se taponó de la misma forma, pero se dañaron también otras cerraduras como la del buzón y de otros lugares de competencia municipal como el ecomuseo o el almacén de la Cooperativa.

Lo sucedido ya se ha puesto en manos de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para dar con el autor o autores de lo ocurrido. Unos actos que de momento ha hecho que el Ayuntamiento haya tenido que gastarse casi 1.000 euros en reparar las cerraduras que han sido dañadas.

“Nos parece un acto repugnable, y esperamos que cesen de inmediato este tipo de conductas”, anuncian desde el Consistorio, que se está planteando la posible instalación de cámaras de seguridad en los diferentes edificios municipales. “Esperamos y deseamos que no haga falta llegar a estos extremos, y que sepamos seguir conviviendo todos en un clima de tranquilidad, como ya viene sucediendo años atrás”, terminan diciendo.

 

Se recupera el servicio de peluquería

Todo ello en un municipio que recupera un servicio. Será el próximo jueves 14 de febrero cuando se ponga en marcha la peluquería a disposición de todos los vecinos. Para ello se ha acondicionado un espacio en los bajos del edificio El Granero.

De la misma forma se está trabajando para intentar ampliar este servicio con tratamientos estéticos y de fisioterapia.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Armin Tanzania 07/03/2024 23:21:16
 
Ya hay que ser tonto para dañar a tu propio pueblo, por qué no nos engañamos esto viene por la planta de biogás.
1000€ que van a arreglar cerraduras y no a otras cosas para el pueblo.
Lo dicho tonto del todo pa siempre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Sandrav 08/03/2024 19:59:06
 
Toda esta tontería se hubiera evitado si el ayuntamiento hubiera sido más claro. Y si el pueblo dice q no a la empresa de biogás manda a tomar por culo a agrocircular el primer día y deja al pueblo tranquilo. Lo q ha conseguido es que exista rencillas entre los vecinos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.