Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bomberos voluntarios desinfectando los pueblos de la comarca

Son los que han solicitado a la Diputación de Burgos estos trabajos

07/04/2020 14:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los municipios  de Roa, Peñalba de Castro, Valdezate, Quintanarraya, Fuentespina, Torresandino y  Huerta de Rey son los que durante estos días están recibiendo actuaciones a través de los bomberos voluntarios centradas en la desinfección de calles y edificios públicos.

La diputación de Burgos ha dado a conocer aquellos trabajos que los bomberos de los parques de voluntarios de la provincia están realizando. Un total de 80 actuaciones de las cuales seis se centran en el Sur de la provincia de Burgos. Son las peticiones que ha recogido de los alcaldes.

En los seis municipios se realiza la desinfección del viario urbano al completo. Días alternos en Roa, Torresandino y Huerta de Rey; 1 día a la semana en Peñalba de Castro y dos días a la semana en Valdezate y Quintanarraya. Por su parte, en Fuentespina los bomberos desinfectaron las calles el pasado 24 de marzo.

Imagen: Bomberos voluntarios de Roa desinfectando las calles. / Imagen proporcionada

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.