El Ayuntamiento de Brazacorta quiere adjudicar el aprovechamiento cinegético de su coto de caza, el denominado BU-10.431, y si en 2015 optó por un periodo de ocho temporadas de caza, en eta ocasión el tiempo se verá reducido a cinco años.
El precio también varía, ya que duplica el canon que establecía en la anterior licitación, si en ese momento era de 6.000 euros anuales para el adjudicatario, en este momento la propuesta es de 12.000 euros más IVA por campaña, y la cantidad podrá ser mejorada por los licitadores.
Por el momento, lo que se ha hecho desde el Ayuntamiento es exponer al público el pliego de condiciones de esta licitación, hasta el 26 de abril, con el fin de que aquellas personas interesadas puedan verlo y exponer sus alegaciones si así lo desean. A partir de ahí, una vez aprobadas las bases de forma definitiva comenzará la licitación para la presentación de las ofertas.
Todo ello en una localidad, la de Brazacorta, que está trabajando en la modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa del cementerio municipal. El expediente también se encuentra a disposición de los vecinos durante el plazo de un mes.
|