Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Briones pide en las cortes un plan específico para la recuperación de Aranda

El procurador socialista a través de una PNL solicita que se la Junta compense los daños sufridos por el confinamiento

23/09/2020 12:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El procurador Socialista en las cortes de Castilla y León, Luis Briones exige a la Junta de Castilla y León que ponga en marcha de forma inmediata un plan específico de recuperación y dinamización socioeconómica a través una línea de subvención concreta para Aranda, que ayude a paliar los efectos negativos que tuvo el tejido económico por el confinamiento vivido en el mes de agosto. Así lo pide a través de una PNL presentada en las cortes regionales, donde se solicita también estas medidas para otros municipios afectados por este tipo de decisiones.

Briones considera que dicha línea de subvención tiene que llegar de forma inmediata a los ayuntamientos, para que desde el ámbito local se decida  la finalidad de estos fondos, por ser los que más conocen el impacto negativo del confinamiento selectivo en sus municipios. “Es necesario que se pueda acoger a esta línea de subvención cualquier municipio que en función de la evolución de la pandemia sea confinado por decreto de la Junta”, insiste el procurador socialista. En esta línea, Briones insiste en que enesta “segunda fase” de la pandemia, están sufriendo “un mayor estrago si cabe, aquellos municipios sobre los que la Junta ha decretado confinamientos concretos debido al número de contagios”.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   plazamayor 24/09/2020 0:14:02
 
Algo tenia que hacer para salir en la foto y en el periódico
Voy a pedir lo que no me van a dar yo quedo bien y la Junta mal
Estamos hartos de los populistas de todos los bandos
Y digo yo y no seria mejor que el Sr Briones con su inmensa Influencia en el PSOE le pidiera algo parecido al gobierno central y al Sr Sánchez ( en el dinero que debía de repartir entre los Aytos y que Sánchez ha parado) y el Sr Guerra y la Sra Gonzalez con su inmensa influencia en el PP le pidieran al Sr Mañueco lo que pide el Sr Briones
No se preocupen para desgracia de los arandinos lo harán al revés el Sr Briones se lo pide “ al otro, es decir a la Junta y la Sra Gonzalez “ al otro”Sr Sanchez para así acabar como siempre , sin nada para los vecinos y ambos echando basura de culpabilidad contra el enemigo político que era lo único que realmente pretendían
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aitor Menta 24/09/2020 2:49:31
 
Has dado en el clavo, amén.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 24/09/2020 6:26:49
 
Llevas razón plazamayor, salvo en una cosa.
Los remanentes para los Ayuntamientos no los ha parado Pedro Sánchez sino el PP de Pablo Casado con su voto en contra, a sabiendas de que con la qué está cayendo, dejaba ahí paralizados miles de millones.
Lo cual refuerza tu tesis, en mi opinión acertada, de que son todos parecidos, todo vale para desgastar al contrincante y hacerse con el poder y si tiene que sufrir el ciudadano, pues que sufra, porque les importamos una mierda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   hormiga 24/09/2020 17:27:13
 
mas sanitarios y menos políticos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.