Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Caída por inhalación de humo en Tórtoles y accidente en Haza

Con el resultado de tres personas heridas

05/11/2018 8:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos sucesos caben destacar durante el pasado fin de semana, los dos ocurridos el sábado 3 de noviembre y los dos en pueblos de la Ribera.

El primero tenía lugar de madrugada, pasadas las cinco de la mañana, en una vivienda de Tórtoles de Esgueva. Los servicios del 1-1-2 tuvieron que atender a una mujer de 65 años que se golpeó en la cabeza tras sufrir una caída. Un accidente provocado por la inhalación de humo procedente de una chimenea de leña que se propagó por parte del inmueble. Hasta este municipio se trasladaba una UVI móvil, efectivos de la Guardia Civil y una dotación de bomberos procedente de Torresandino. Tras ser atendida en el propio domicilio, la mujer fue trasladada al hospital Santos Reyes de Aranda.

Y doce horas más tarde, a las cinco de la tarde, se producía un accidente en la carretera N-122, en este caso en el término municipal de Haza. Un vehículo en el que viajaban una mujer de 26 años y un varón de 30 años se salía de la vía quedando volcado en el kilómetro 280 de la carretera N-122. La mujer quedó atrapada en el turismo donde se quedó bloqueada la puerta, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos municipales de Aranda. Los dos heridos fueron atendidos.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.