Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

CaixaBank, patrocinador oficial de la Denominación de Origen Ribera del Duero

De las actividades que se desarrollen durante el 2020

07/06/2019 12:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

CaixaBank y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han firmado hoy un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera se convierte en patrocinador principal del Consejo. Con este acuerdo, la entidad patrocinará el conjunto de actividades organizadas durante el 2020 por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero con el objetivo de difundir y promocionar la zona.

Además del conjunto de actividades que la entidad patrocinará, los miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Ribera de Duero dispondrán de una tarjeta personalizada que utilizarán para la recogida de datos de cada uno de los viticultores socios de esta Denominación de Origen.

El convenio ha sido firmado por el Director del  de Área de Negocio CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, y el presidente del Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual García.

Según el Director del Área de Negocio de CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, “el sector vitivinícola representa un pilar básico de la economía de Castilla y León ya que genera alrededor de 667 millones de euros. Nuestra demarcación cuenta con un total de 620 bodegas y 16.000 viticultores que contribuyen al impulso del sector. Por ello, desde CaixaBank queremos continuar apoyando a este sector a través de nuestra línea de negocio AgroBank”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.