Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caja España - Caja Duero ofrece 600 plazas en sus tres campamentos infantiles para este verano

20/05/2011 12:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Caja España-Caja Duero ha presentado la convocatoria de sus campamentos infantiles de verano, con una oferta total de 600 plazas repartidas en tres instalaciones pertenecientes a su Obra Social, todas ellas de alto valor ambiental: Sierra de Brezo, en el norte de Palencia; Salduero, en Soria; y La Canaleja, en Béjar, Salamanca.
 
Los campamentos van dirigidos a niños de entre 8 y 14 años, inclusive y para asistir es imprescindible ser titular o beneficiario de algún producto de ahorro o previsión de la Caja destinado al público infantil.
 
Los campamentos se desarrollan por quincenas y están distribuidos en dos turnos. El primero del domingo 3 de julio al sábado 16 de julio y el segundo del domingo 17 de julio al sábado 30 de julio.
 
 Se establece un precio estándar de 370 euros, aplicándose un descuento de 70 euros a los clientes que sean titulares de los productos de la entidad con anterioridad al 1 de enero de 2011. El precio incluye la estancia en el campamento, pensión completa, seguros obligatorios y todas las actividades que se realicen.
 
El plazo de inscripción finaliza el 27 de mayo y se puede realizar en cualquier oficina de la Caja. En el caso de que haya más solicitudes que plazas se realizará un sorteo el día 1 de junio entre todas las preinscripciones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.