Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caleruega estrecha lazos con la ciudad de Raiti

El próximo mes de agosto recibirá a los representantes italianos

25/07/2019 8:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Caleruega recibirá el próximo mes de agosto, en las fiestas del patrón de la provincia de Burgos Santo Domingo, a una delegación de Raiti. Se trata de la ciudad italiana que está hermanada con el municipio calerogano, desde donde una comisión viajaba el pasado fin de semana.

A la cita acudió la alcaldesa de la localidad, Lidia Arribas, junto con el anterior alcalde, la secretaria y una concejal. El motivo del viaje fue la participación de la Festa del Sole en la que se reunieron representantes de los municipios europeos con los que está hermanado Rieti: Nordhorn en Alemania, Saint Pierre les Elbeuf en Francia, Vignola en Italia y Caleruega en España.

La delegación de Caleruega se reunió con miembros de la Cofradía de San Domenico que organiza la recreación de la Canonización de Santo Domingo que se celebra en la ciudad a finales de agosto. Otro de los motivos de la invitación a la delegación de Caleruega fue que el 26 de mayo de 2019 se cumplieron 20 años del hermanamiento entre ambos municipios.

Imágenes facilitadas por el Ayuntamiento de Caleruega

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 25/07/2019 10:39:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y estos hermanamientos para que sirven? ¿Cómo ayudan al ciudadano?

Si por mi fuera los prohibía, el que quiera viajar que se lo pague de su bolsillo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.