Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caleruega recibe el reconocimiento de Pueblo más Bonito de España en la Feria de Turismo

19/01/2017 13:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

caleruega-pueblo-bonitow


La Asociación Pueblos más Bonitos de España presentaba ayer en el stand de Castilla y León de Fitur, en Madrid, los cinco municipios que pasan a ser parte de este colectivo. Caleruega es uno de ellos en Castilla y León – junto a Covarrubias (Burgos), Miranda del Castañar (Salamanca), Yanguas (Soria) y Puebla de Sanabria (Zamora)- y el anterior alcalde de la localidad calerogana, José Ignacio Delgado, ha sido el encargado de recoger la distinción.

 

Los pueblos más bonitos de España nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes. Su objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.