Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caleruega renovará cinco viales

Saca a licitación las obras, que sobre todo se centrarán en la calle Cava Arriba

16/11/2022 9:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Caleruega ha sacado a licitación las obras de renovación de cinco calles de la localidad. Se trata de los viales del Prado, Fanjeaux, travesía del río, Cava y Las Eras de Caleruega, en las que la administración local invertirá 107.330 euros.

Esa es la cantidad que se ha incluido en la licitación, aunque teniendo en cuenta que el único criterio de adjudicación es el económico, la cifra podrá bajar teniendo en cuenta las ofertas que se presenten. Hasta el 7 de diciembre tienen de plazo las empresas para hacerlo, y la que resulte adjudicataria contará con tres medes para realizar los trabajos.

Las cinco calles se encuentran en suelo urbano, y en la calle Cava Arriba se quiere adecuar las redes existentes de electricidad, alumbrado, telefonía, abastecimiento y saneamiento. Del mismo modo se quiere soterrar la red de energía eléctrica en el inicio de la calle Fanjeaux, y así eliminar un poste que se encuentra situado en el viario público. En el resto de calles únicamente se renovará el firme, ajustándolo a las nuevas rasantes del pavimento.

En total la actuación repercutirá en 2.425 metros cuadrados de viales públicos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS