Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cambios en los desvíos de la N-122 entre El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz

Tendrán lugar a partir de este viernes 5 de agosto

04/08/2022 13:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana establecerá, a partir de mañana viernes 5 de agosto, alrededor de mediodía, un nuevo desvío provisional entre los km 119,500 y 225,000 de la N-122.  El motivo se debe a las actuaciones que se están realizando para convertir esta carretera en autovía, en el tramo que va desde la variante de El Burgo de Osma y el enlace oeste de San Esteban de Gormaz.

Una variación que será tanto para el tráfico que circula por la carretera N-122 como para los trabajadores de la obra, ya que ambos pasarán a circular por una de las calzadas de la futura autovía.

En esta segunda fase que se inicia mañana viernes se prevé que tenga continuidad el desvío del tráfico en ambos sentidos por la calzada derecha de la futura autovía A-11 entre los kilómetros 219,500 y 225,000.

Por su parte, el enlace 65 (de San Esteban de Gormaz Este) entre la A-11 y la N-110 quedará parcialmente abierto, permitiéndose los siguientes movimientos:

  •         Movimiento en dirección N-110 Segovia desde la N-122 para el tráfico proveniente de Soria.
  •         Movimiento en dirección Aranda de Duero para el tráfico proveniente de la N-110 Segovia.
  •         Movimiento en dirección Soria para el tráfico proveniente de la N-110 Segovia.

 

Del mismo modo el movimiento del tráfico proveniente de Aranda de Duero, en dirección a la N-110, hacia Segovia y San Esteban de Gormaz desde la N-122, se continuará realizando exclusivamente desde salida 72 de la A-11.

Asimismo, continuarán cerrados al tráfico los movimientos de entrada y salida desde la N-122 hacia las carreteras SO-P-5006 Quintanilla Tres Barrios y SO-P-5004 Matanza de Soria. Estos movimientos se continuarán realizando a través de la Travesía de San Esteban de Gormaz y serán señalizados convenientemente como hasta ahora.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.