Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campillo alquila una vivienda municipal

Y busca al nuevo juez de paz

27/01/2021 10:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Boletín Oficial de la provincia publica hoy el pliego de condiciones que rigen el alquiler de una vivienda municipal de Campillo de Aranda. Se trata de un inmueble que se encuentra en el número 6 del paseo del Espolón cuya licitación se fija en 300 euros mensuales mejorables al alza por los interesados, que podrán presentar su propuesta hasta el próximo 9 de febrero incluido.

Se trata de una vivienda de dos plantas. En la baja se dispone de salón comedor, cocina, despensa y recibidor. La segunda planta cuenta con tres dormitorios, un aseo completo y un trastero. Todo ello se reparte en una superficie de 100 metros cuadrados, a lo que se añade un patio trasero de aproximadamente otros 40 metros cuadrados. Aunque la casa no tiene muebles, la cocina sí que se encuentra equipada con muebles y electrodomésticos. Y cuenta con calefacción a gasoil.

Para la adjudicación, se tendrá en cuenta la propuesta económica con 1 punto, que también se otorgará por cada uno de los miembros de la unidad familiar con el compromiso de empadronarse. 2 puntos se otorgarán si la familia ofertante carece de vivienda, al igual que si se trata de menores de 35 años.

La familia elegida contará con un contrato anual, prorrogable hasta un máximo de cinco años, con la revisión del IPC cada anualidad.

 

A la búsqueda de un juez de paz

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Campillo, en vistas a que se quedarán vacantes la plazas de juez titular y suplente para el municipio, ha convocado el plazo para la presentación de solicitudes que es de 15 días hábiles contados a partir de hoy.

Para ser juez de paz los únicos requisitos son ser español, mayor de edad y no estar incurso en ninguna de las casusas de incapacidad previstas por la ley.

Además de su solicitud deberán presentar una fotocopia del DNI

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.