Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campillo de Aranda, Torregalindo, Fuentenebro y Milagros se unen para editar videos turísticos

Una promo de 3 minutos, un spot de 20 segundos y 20 microvídeos

27/06/2022 7:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El proyecto de Caleruega, Gumiel de Izán y Haza para recibir touroperadores turísticos de agencias de viaje no es el único que en la comarca de la Ribera del Duero recibirá ayudas de manos de la Diputación de Burgos dentro de las subvenciones a las agrupaciones de municipios para la ejecución de actuaciones de promoción turística. Hoy hemos conocido que otro proyecto también recibirá apoyo de SODEBUR.

En este caso se trata de las localidades de Campillo de Aranda, Torregalindo, Fuentenebro y Milagros. Los cuatro también proponen un viaje de familiarización, pero de periodistas, a los municipios, para dar a conocer sus ofertas turísticas.

Pero el proyecto va más allá, porque se contratará la elaboración de una promo de 3 minutos y un spot de 20 segundos, en castellano e inglés; para su emisión en la televisión regional. También se añadirá la edición de 20 microvídeos para su utilización en redes sociales.

Todo el proyecto supondrá la inversión de 18.094 euros, de los cuales 12.666 llegarán de manos de la administración provincial. El resto será sufragado por los cuatro municipios.

Imagen: Charca Navajo de Campillo de Aranda. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.