Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Carlos Areces pondrá el broche final a la Gala Solidaria #espirituribera

El humorista y DJ cerrará con un concierto la 3ª edición

23/04/2019 7:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El actor, humorista y DJ Carlos Areces será el encargado de poner el broche final a la III Gala Solidaria #EspírituRibera, que tendrá lugar mañana miércoles 24 de abril en el Teatro Kapital de Madrid de la mano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Areces participará en directo con un concierto, como cierre a una gala benéfica en la que se recaudarán fondos para la lucha contra la violencia de género en España gracias a la Fundación Elígete que preside la actriz, periodista, empresaria y presentadora Miriam Díaz-Aroca. Asimismo, también actuará el grupo Siloé, un proyecto de Adolfo (Fito) Robles y Xavi Peñín que con su segundo álbum, “La luz”, publicado con el sello discográfico Mushroom Pillow, se está abriendo un hueco de forma sólida en la escena independiente de nuestro país.

Otro de los artistas que pondrá banda sonora a la gala es José Enrique Caruso, con su repertorio de fusión de ópera y flamenco. Caruso es hijo de artistas (su madre trabajó con Joselito en la película “Escucha mi canción” y su padre fue guitarrista de Antonio El Bailarín), estudió canto con Robert Jeantal quien dijo de él que era “la mejor voz que había preparado en España”. Interpretará algunos temas con su personal estilo flamenco-lírico.

La III Gala Solidaria #EspírituRibera estará impregnada del humor como hilo conductor para la concienciación del objeto del acto, así como de la participación de actuaciones en directo de un gran repertorio de personalidades del mundo de la música, el teatro y humor, entre ellas Sílvia Abril, Blas Cantó, Llum Barrera y el recién anunciado Carlos Areces. Asimismo, se ubicará una tienda solidaria para la adquisición de vinos exclusivos de Ribera del Duero a precios especiales, cuya recaudación se destinará íntegramente a la lucha contra la violencia de género.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.