Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carnavales con chocolate y sopas de ajo en Sinovas

Castrillo de la Vega también prepara su fiesta

23/02/2022 13:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación de vecinos del barrio de Sinovas se prepara para vivir el carnaval este fin de semana organizando una serie de actividades en las que los protagonistas son los desfiles de disfraces.

El plato fuerte tendrá lugar el sábado 26 de febrero. A las 17 horas dará comienzo el desfile de disfraces infantil con chocolatada posterior. Las inscripciones se pueden realizar en el Teleclub y se da la oportunidad, a los niños y niñas que quieran, a llevar una grabación de la música que quieren escuchar. Habrá también una bolsa de chucherías para los que participen.

Y a las 19 horas comenzará el segundo de los desfiles, el de disfraces de adultos con música para bailar y una consumición gratuita por cada uno de los participantes, que pueden inscribirse también en el Teleclub. Al finalizar el desfile habrá reparto de sopas de ajo para los que acudan.

Pero el domingo 27 continúa la diversión con un recorrido por las calles del barrio a ritmo de las estrofas tradicionales. También se recopilarán las aportaciones donadas por los vecinos.

 

En Castrillo de la Vega

Por su parte, la localidad de Castrillo de la Vega vivirá también unos carnavales muy especiales este sábado con un cuentacuentos y globoflexia a las 18 horas en el Ayuntamiento. Después la fiesta se traslada al salón de los jubilados con una discomóvil de 19 a 20:30 horas y el concierto que protagonizarán los grupos D.DOC y Northon a las 22:30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.