Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carrera contra la leucemia infantil

Alumnos del CRA de Torresandino apoyan la investigación de esta enfermedad

31/10/2022 8:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alumnos y profesores del Centro Rural Agrupado Antonio de Nebrija, de Torresandino, han participado en la carrera solidaria ‘La vuelta al cole’. Y lo han hecho por octavo año consecutivo uniéndose a la propuesta de la Fundación Uno Entre Cien Mil que trabaja para impulsar la curación de la leucemia infantil a través de la financiación de proyectos de investigación.

La cita tuvo lugar este viernes, cumpliéndose dos objetivos: sensibilizar en Torresandino sobre esta enfermedad y la necesidad de luchar contra ella, y recaudar fondos para proseguir con los proyectos de investigación. A ello se une un tercero, ya que, según al profesorado, “esta es una ocasión única para transmitir valores de empatía y solidaridad. Se trata de niños ayudando a niños, de esta forma tanto los pequeños, como sus familias y profesores se unen para ayudar a la causa”.

Los participantes, dorsal a la espada, son los que consiguen las donaciones hechas por familiares y amigos a la causa. El CRA Antonio de Nebrija es uno de los 642 colegios españoles que se han unido en esta edición.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS