Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carteles reivindicativos por la Sanidad

Roa continúa sus movilizaciones y suma una acción más

06/11/2019 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el lema ‘Sanidad rural digna y sin recortes ¡¡ya!!’ los balcones y fachadas de Roa de Duero visten las nuevas pancartas que se han elaborado reivindicando una apuesta por la sanidad pública. Las pancartas se entregaban este martes a las primeras 200 familias que han querido hacerse con una para instalarla en sus viviendas o establecimientos, de Roa y de municipios cercanos adscritos al centro de salud de la población raudense.

Se hacía tras la movilización que nuevamente ha tenido lugar a las puertas del centro de salud y que ha congregado a más de un centenar de personas que han acudido, como viene sucediendo cada primer martes de mes. Continúa así su reivindicación para conseguir que se cuente con el suficiente número de médicos que permita que la organización de las consultas sea estable. Y es que durante el verano se han sufrido variaciones debido a las vacaciones de los médicos. Con estas movilizaciones se lanza también un aviso, que se aumente el servicio de pediatría en una localidad donde la población infantil ha crecido, haciendo insuficiente un servicio de dos días a la semana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.