Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Casanova se viste de fiesta

En honor a la Asunción de Nuestra Señora y San Roque

14/08/2018 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienzan este miércoles 15 de agosto las fiestas de Casanova en honor a la Asunción de Nuestra Señora y San Roque. Y en esta pedanía de Peñaranda de Duero se preparan para vivir unos días repletos de actividades. La solemne misa en honor a la Virgen a mediodía servirá de pistoletazo de salida de la conmemoración, proseguida en su primera jornada por un concurso gastronómico, campeonatos de tute y frontenis infantil, y una carrera de bicicletas. Finalizará el día con una caldereta popular y la música de una disco móvil.

Ya el jueves el protagonista es San Roque y la misa se ofrece a este santo, que se saca en procesión. Campeonatos de mus, rana y bolos tendrán cabida durante la segunda jornada, que finalizará con baile, concurso de disfraces, bingo y verbena.

El viernes concluyen las actividades festivas con misa en honor a los difuntos de la parroquia por la mañana. Por la tarde: gymkana infantil, campeonatos de tuta y de frontenis adulto y baile vespertino. La entrega de premios tendrá lugar a las once de la noche para continuar con la verbena a la que pondrá música la orquesta Standard.

 

 

 

Imagen portada: escapadarural.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.