Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Castrillo, Berlangas y Fresnillo buscan nuevo secretario

La marcha de la trabajadora propicia una contratación urgente

08/07/2022 9:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hace menos de un año las localidades de Castrillo de la Vega, Berlangas de Roa y Fresnillo de las Dueñas se ponían manos a la obra para conseguir un secretario compartido entre sus ayuntamientos. Lo lograron, pero en menos de un año la marcha de la persona que ha ocupado ese puesto hace que nuevamente la búsqueda se repita.

Así que, a partir de hoy, los interesados cuentan con cinco días hábiles para presentar sus solicitudes.

El sistema de selección se desarrollará en base a un concurso de méritos para personas que posean la titulación universitaria exigida para el ingreso en los cuerpos o escales del subgrupo A1.

Se valorará haber superado ejercicios en pruebas selectivas convocadas para el acceso y la experiencia profesional en la administración. También la realización de cursos oficiales en los sectores del urbanismo, informática, gestión económico-financiera, tesorería y recaudación, contabilidad, legislación general y sectorial relacionada con la administración local.

Imagen: Ayuntamiento de Castrillo de la Vega. / BC

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.