Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Cerveza Mica continúa recolectando premios internacionales

La marca ribereña ha conseguido un oro y dos platas en el World Beer Challenge

02/07/2018 9:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres nuevas medallas se han sumado a la ya extensa lista de premios con los que cuenta la ribereña Cerveza Mica. Y es que, este se trata del tercer año que la empresa se presenta al certamen internacional World Beer Challenge, donde se presentan tanto cervezas artesanas como industriales y en el que se destacan las producciones de países como Brasil, Inglaterra, Francia, Bélgica y España.

Además de haber obtenido reconocimientos en todos ellos, en esta ocasión la compañía ribereña ha logrado su primera medalla de oro -Mica sin alcohol, además de las platas por Mica Oro (Blonde Ale) y cerveza de vendimia El Cotarro by Mica-. “Estamos tremendamente orgullosos del trabajo que estamos haciendo, cada día más motivados trabajando en equipo más pasión que nunca”, destaca el fundador de la marca, Juan Cereijo, quien ha conseguido en este ejercicio siete medallas.

Cerveza Mica continúa su labor de desarrollo, pues como afirman desde la empresa, esta ha crecido este año, aproximadamente, un 100% en el primer semestre respecto al año anterior. Siendo su estrategia la de optar por la calidad y no por las ventas rápidas. Además, Cerveza Mica está exportando producto a países como Estados Unidos, China, Reino Unido o Francia.

 

Imagen: El pasado mes de enero se presentaba la cerveza de uva ‘El Cotarro’

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.