Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Charla sobre empoderamiento femenino en Fuentespina

Este jueves en el centro cultural

05/03/2019 11:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Liberando el poder femenino’ es el título de la charla que tendrá lugar este jueves 7 de marzo, a las 20 horas, en el centro cultural de Fuentespina. Se trata de una actividad organizada desde el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la celebración del Día de la Mujer, un acto dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.

Y la encargada de impartirla será la especialista y pionera en empoderamiento femenino y coaching “para mujeres que quieran sentirse bien” Elvira Multiterno. Su experiencia durante 11 años la lleva a poner en práctica herramientas centradas en recuperar la fuerza interior recuperando el poder personal.

Elvira Multiterno es autora de un libro ‘Mujer, libera tu poder’ y en Fuentespina hablará de la conexión con los potenciales internos, la gestión del miedo, de desarrollo personal, inteligencia emocional y superación de barreras internas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.