Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Cinco días para solicitar ayudas a la contratación de desempleados

Una convocatoria para pequeños municipios

10/06/2019 9:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Diputación de Burgos convoca el Preplan 2019, una convocatoria para subvencionar los costes laborales derivados de la contratación temporal por los municipios de la provincia de Burgos con población igual o inferior a 20.000 habitantes, de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Contrataciones que se podrán llevar a cabo para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Para ello se cuenta con una partida de 620.000 euros que se utilizarán para financiar los costes salariales y extrasalariales, así como los de Seguridad Social y la indemnización por finalización del contrato. El importe máximo a financiar por cada contratación será de 10.000 euros por un periodo de 180 días a jornada completa, a 62 municipios beneficiarios.

Los municipios interesados cuentan con un plazo de cinco días para presentar la solicitud.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.