Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cinco heridos en una colisión frontal de dos vehículos

Dos ocupantes tuvieron que ser excarcelados en Mambrilla de Castrejón

30/10/2021 11:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cinco personas han resultado heridas este viernes a causa de la colisión frontal que se ha producido entre dos vehículos en el kilómetro 3 de la carretera BU-134, en Mambrilla de Castrejón. Los hechos han sucedido sobre las 20:15 horas y, aunque todos los ocupantes se encontraban conscientes, dos de ellos no podían salir del vehículo al encontrarse con las piernas atrapadas. Cada uno se encontraba en un coche diferente

Hasta el lugar llegaban tres ambulancias del servicio de emergencias del 1-1-2 y el equipo médico del centro de salud de Roa. Asimismo bomberos de Aranda para excarcelar a las personas atrapadas y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El personal de sanitario ha atendido a tres heridos, un varón de 50 años trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, un varón de 52 años trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y varón de 38 años en UVI móvil trasladado al también al Santos Reyes.

Las otras dos personas han sido trasladadas por medios propios al hospital.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 30/10/2021 19:22:21
 
Alcohol? No se hacen test si pasas de cierta edad?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   rodrigo valeri 02/11/2021 19:23:33
 
la verdad si ha ocurrido así, es inaudito que dejen pasar cosas como estas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.