Cinco espectáculos formarán parte de la programación otoñal de Roa de Duero

El centro cívico acogerá las propuestas municipales

05/08/2023 7:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En plena vorágine de actividades veraniegas, ya conocemos los espectáculos que la localidad de Roa de Duero acercará a partir del mes de octubre. Con la Red de Teatros, los raudenses podrán disfrutar de un total de cinco propuestas escénicas. Todas ellas se podrán ver en el centro cívico.

Dubbi Kids es un grupo que realiza espectáculos de música y teatro para familias y en Roa recalará el sábado 14 de octubre para ofrecer su último montaje: “Mi primer concierto”. Una divertida experiencia en vivo para todas las edades con versiones de los 80 y 90.

 

 

El sábado 28 octubre será el turno de la compañía manchega Teatro Cachivaches con “Liad@s”. Un proyecto teatral que nace con el único objetivo de hacer pasar una hora y veinte minutos de desternillante humor para un público desenfadado, sin prejuicios y con ganas de pasarlo bien. Se adentra en el mundo de internet y las redes sociales para tratar el tema de la infidelidad en la pareja.

 

 

El sábado 4 de noviembre la cita es con “Viaje al planeta de todo es posible” de Índigo Teatro. Una obra dirigida al público infantil con propuestas de universos estéticos y sonoros, bajo el hilo conductor de un planeta que ayuda a que todos los deseos puedan cumplirse.

 

 

El 25 de noviembre irrumpirá en el escenario del centro cívico de Roa “No más besos”, en este caso dirigido a adultos. Lara Dibildos, Miriam Vázquez, Javier Pascual e Íñigo López protagonizan esta versión de la obra “Stop Kiss” de Diana Son en la que dos mujeres se conocen y se enamoran inesperadamente, provocando su primer beso una transformación de sus vidas.

 

 

Y el 30 de diciembre llegará otra oferta infantil en plenas navidades. Será con “Burbujas de papel”, un espectáculo de danza, música infantil y multimedia creado por la compañía Múcab Dans. Una propuesta visual y plástica que juega desde la imaginación para transportar al espectador a un espacio donde todo es posible, con burbujas de jabón, burbujas de papel, burbujas digitales, globos, sombras y luz negra.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
ROA EN MOVIMIENTO | 15/07/2024
Foto Noticia
COMARCA | 15/07/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.