Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cita con la primera vacuna frente al COVID para los menores de entre 5 y 8 años

Será este miércoles en el recinto ferial de Aranda de Duero

11/01/2022 9:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los niños y niñas nacidas los años 2014, 2015 y 2016 (de 5 a 8 años) tienen una cita este miércoles 12 de enero con la primera vacuna frente a la COVID. Una vacunación masiva que retoma su punto habitual, el recinto ferial de Aranda de Duero, y que pretende convertirse  también en la instalación donde acudan durante todo este mes de enero las personas llamadas a inocularse las segundas y las terceras dosis.

Así, en horario de tarde, de 15 a 20 horas, los menores de entre 5 y 8 años y los nacidos entre 2010 y 2013 que no acudieron en anteriores convocatorias pueden acudir a la calle Valladolid número 1 de Aranda de Duero, quedando citados dependiendo de su mes de nacimiento.

La convocatoria se extiende a aquellos que viven en las zonas básicas de salud de Aranda de Duero, Rural, Roa de Duero y Huerta de Rey, incluidos mutualistas y desplazados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.