Cita con los juegos en Araúzo de Miel

Más de 300 mayores participarán en la jornada de convivencia

06/07/2023 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad ribereña de Araúzo de Miel acogerá el próximo sábado 8 de julio un encuentro de las asociaciones de jubilados de la Ribera del Duero. Más de 300 personas mayores de la comarca participarán en la celebración del Campeonato comarcal de Juegos de salón y juegos autóctonos.

Se trata de una cita, la décimo segunda, que está organizada por la Unión de Asociaciones de Mayores de la Ribera del Duero. Comenzará con una misa en la iglesia del municipio para dar comienzo a los campeonatos de juegos varios. Habrá una comida de hermandad y fin de fiesta con actuación del Grupo de Jotas Tierras de Araúzo.

También se contará con los voluntarios del Proyecto Te enseño mi pueblo del ADRI Ribera del Duero, que darán a conocer la localidad. Y habrá tiempo para sorteos.

Un encuentro que se retoma desde 2019, la última edición que tuvo lugar. Los organizadores se muestran ilusionados por poder volver a hacerlo. “Esperemos que sea del agrado de todos los asistentes y se convierta en un bonito día de convivencia entre pueblos”, indica su presidente Gelasio García.

Accede al cartel con los horarios a través de este enlace.

Imagen: El último evento tuvo lugar en mayo con la jornada de convivencia de los participantes del taller de gimnasia./ DR

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.