Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Comienza la campaña!

Buenas caras en la parrilla de salida para alcanzar los mejores puestos el 13-F

28/01/2022 1:30 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Justo en el momento en el que el reloj (también el de los Jardines de Don Diego) marcaba las 0 horas, los integrantes de los grupos políticos del PP, PSOE y Unidas Podemos han comenzado en Aranda de Duero la pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral que se desarrollará hasta el próximo 11 de febrero con el fin de ganar adeptos que apoyen cada candidatura el domingo 13 de febrero.

Un acto, el de Aranda, que deja de lado la rivalidad de los partidos por unos minutos convirtiendo el momento en un encuentro distendido donde, con cubo y cepillo en mano, se busca el mejor sitio para colocar los carteles propagandísticos. La intención de todos es dejar sitio a los demás y no tapar el resto de carteles durante esta noche, los próximos días se comprobará si esto continúa así.

Son 10 las columnas publicitarias con que cuenta Aranda para la pegada de carteles, lugares donde se permite su colocación desde la Junta electoral de zona, que hace unos días marcaba los espacios que se pueden utilizar durante la campaña tanto en Aranda como en los pueblos de la comarca. Así, se permiten carteles en las estructuras municipales de la calle San Francisco, plaza Jardines de Don Diego, glorieta Rosales, calle Pisuerga, avenida Goya, avenida de Burgos, Pedro Sanz Abad, Santiago, Miranda do Douro y Las Francesas.

 

El candidato del PP Emilio Berzosa en la pegada arandina. / BC

 

Con respecto a los candidatos ribereños, sólo uno ha acudido a la pegada de carteles en Aranda, el número 3 del PP Emilio Berzosa que ha abandonado minutos antes de su término el Pleno que se estaba celebrando en el Ayuntamiento arandino. El único número uno ribereño en las listas burgalesas de Ciudadanos, el carelogano José Ignacio Delgado, ha elegido Burgos capital para iniciar la campaña también a medianoche.

 

 

José Ignacio Delgado, en el centro, ha iniciado la campaña en el paseo Sierra de Atapuerca de la capital. / DR

 

 

La campaña también se ha iniciado en la comarca ribereña como ha ocurrido en Roa de Duero con una pegada fría pero llena de sentido de humor y de esperanza a obtener unos buenos resultados.

 

Populares en Roa en la pegada de carteles. / DR

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 28/01/2022 11:22:39
 
la unica vez que les ves menear el culo.......pero solo un rato no vaya a ser que nos de un lumbago
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Chelena 28/01/2022 12:00:12
 
En el pivote de la Avda. Burgos a las 22:30h ya estaban los carteles pegados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Castizo 28/01/2022 12:55:06
 
Para lo único que sirve el reloj de los jardines, otra de las vergüenzas de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   El Buen Conde 28/01/2022 14:19:32
 
Lamentable el reloj de los Jardines. Ya ni recuerdo el tiempo ha que prometieron reformarlos... Aunque dado el antecedente del ayuntamiento (Proincove, Picón, Policía Local, Depuradora, toros... Por citar algunos) mejor lo dejen como está.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   qqwerty 28/01/2022 15:39:54
 
Comienza el concurso de mentiras!!! Elijan su mentiroso favorito y regálenle un sueldo nescafé!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   elSeñorX 28/01/2022 15:59:20
 
Pueblo de incultos, catetos y fascistas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tania Fuego 28/01/2022 18:59:19
 
Empieza la campaña y empiezan las mentiras también....🤡🤡🤡🤡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Tania Fuego 28/01/2022 20:34:12
 
#6 en parte te doy la razón 😅😅
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Tania Fuego 28/01/2022 22:32:03
 
luego dicen que no gastemos papel que se gastan muchos arboles y mirales pegando miles de carteles......para engañarnos a todos/as,iros a vuestra casa!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Cicerone 29/01/2022 14:54:10
 
Comienza la campaña!!!! El que ríe último, ríe mejor.
No se han echo los deberes y seguimos en las mismas.Hasta el 13F seguiremos con las mentiras a flor de piel. Somos europeos de segunda división. DIÁLOGO y EQUILIBRIO reina ausente en la gran mayoria de nuestros políticos y repercute en la ciudadanía.
El camino de fondo es todo los días del año. No nos hagan ver cosas que no son
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.