Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Comienzan los Encuentros Culturales de Gumiel de Izán

La programación se compone de siete actuaciones musicales, un monólogo y dos exposiciones

12/06/2018 10:41 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Siete espectáculos de música, un monólogo y dos exposiciones fotográficas son las citas que componen la programación de la duodécima edición de los Encuentros Culturales de Gumiel de Izán.

La Asociación En-cuadra ha puesto en marcha un año más este “proyecto cultural, gratuito y participativo de puertas abiertas” que dará comienzo este mismo viernes 15 de junio con la actuación de Xamoralarte. Este colectivo de Milagros llegará a la sede de Arte Espacio, ubicada en la calle Zapatería número 14 de Gumiel de Izán, para presentar su espectáculo La Plaza de la Comedia.

El cartel de este mes continuará con el Trío de Ases compuesto por Alma Gonzalo, Alegría García y Andrés Garrasparri, quienes actuarán el viernes 22, y Sacri Delfino y Marcelo Peralta, quienes darán buena fe de su arte el día 29 gracias al show Conversando en Jazz.

Ya en julio y agosto, la localidad ribereña acogerá los espectáculos Diálogos, música de inspiración latina de la mano de Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru, Barroco y Pop, con Surya Seeders y Carlos Wernicke, Folklore, tango y canciones inolvidables -Mavi Díaz y Raúl Chiocchio- y Al aire español -Fernado Pindado-. Asimismo, los asistentes a todos estos eventos podrán también contemplar las exposiciones de fotografías e ilustraciones de Mario Pascucci y José Sambataro, respectivamente.

El aforo para cada uno de estos encuentros está reservado a 35 personas, quienes podrán solicitar su plaza en los números 628 625 964 y 947 544 083. Antes de cada actividad, que dará comienzo a las 22:00 horas, se podrán degustar vinos, pinchos y empanadas argentinas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.