Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concha Arias opta a la alcaldía de Gumiel de Izán para poner en marcha la residencia

10/05/2011 19:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Ofrecer un mejor servicio de atención a los ciudadanos y potenciar la culminación de la puesta en marcha de la residencia y el proceso de concentración parcelaria, son las metas básicas que se plantea el PSOE en Gumiel de Izán.
           
La candidatura que encabeza Concha Arias actuó este martes de anfitriona en una visita de apoyo de las cúpulas regional y provincial del partido, representadas por la principal candidata autonómica por Burgos, María Fernanda Blanco, y el secretario provincial, José María Jiménez, que prometió reforzar la campaña con otro acto más, convencido de que “es el momento de un cambio, con unas personas que representan el proyecto socialista”.
 
La nueva candidata dice haber “apostado por una lista con gente joven que se inicia en la política” y promete poner “invertir todo el esfuerzo y dedicación posible” en finalizar la concentración parcelaria y desbloquear el proyecto de la residencia, además de reforzar la atención al público.
 
Los responsables del PSOE visitaron, acompañados de los candidatos locales, las instalaciones de Bodegas Portia, inauguradas en octubre del año pasado, como uno de los máximos exponentes del enoturismo, un sector que María Fernanda Blanco considera necesario apoyar desde la Junta de Castilla y León. La candidata socialista a las Cortes expresó también el compromiso de su partido de ponerse manos a la obra desde el primer día en la creación de un nuevo hospital comarcal, criticando que el PP no haya puesto una fecha concreta a este proyecto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.