Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Condenado a 5 años y medio de cárcel el agresor de una joven en Quintanamanvirgo

Queda pendiente su posible expulsión de España

19/03/2021 13:03 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Al final no han sido los siete años de cárcel que solicitaba la Fiscalía, pero la Audiencia provincial ha condenado a cinco años y medio de prisión al hombre que en agosto de 2019 agredió sexualmente a una joven en el municipio de Quintanamanvirgo con la ayuda de dos personas.

El joven de 25 años, de nacionalidad marroquí y que residía en Boada de Roa, ahora en preisión provisional, sumará 5 años más de libertad vigilada y no podrá acercarse a la víctima a menos de un kilómetro durante ocho años, ni comunicarse con ella. Además, deberá indemnizar a la víctima por las lesiones producidas (1.800€9 y por el daño moral (1.500€). También los tribunales aplazan su pronunciamiento sobre su posible expulsión de España.

Los hechos ocurrían el 25 de agosto de 2018 sobre las cinco de la mañana, cuando en Quintanamanvirgo tenían lugar las fiestas patronales. La víctima se encontraba en la zona de las bodegas intentando recuperarse de un ataque de asma cuando dos acompañantes del procesado, se colocaron detrás de la víctima, a la que sujetaron de los brazos mientras que el joven se abalanzó sobre ella besándola en el cuello.

La víctima, que sabía defensa personal, reaccionó dando un codazo a los que estaban en la parte de atrás y un puñetazo en la cara al procesado produciéndole una contusión nasal, huyendo los tres a continuación ante la presencia de varias personas que portaban linternas.  Por su parte, la víctima sufrió varios hematomas en los brazos y piernas, además de un fuerte ataque de ansiedad, que la mantuvo impedida para sus ocupaciones durante un mes.

 

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 19/03/2021 16:06:19
 
En la anterior noticia no se habló de nacionalidades y se dijo que seguro que eran extranjeros porque esto no son costumbres españolas, que tenéis que decir ahora?

vienen los mejores, los más preparados, y los más valientes

Son ingenieros cualificados?
Solo querían jugar?
Es su cultura y ahí que respetarla?
Les hemos fallado como sociedad?
Dónde están las manifestaciones de las feminazis?
Es malo el de allá que el de Aka?

Ya podía dar esto una cobertura mediática como la de la manada, que a estos la chica si quiso con ellos.

En sus países serían condenados a muerte.



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   EL REGRESO DE LA MUERTE 19/03/2021 16:08:01
 
Poco tiempo de cárcel me parece.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 19/03/2021 16:41:26
 
Sólo? Pues que cuando salgan los familiares de esta les metan un palo bien gordo por el ... A ver si les gusta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Yo 20/03/2021 9:05:43
 
Y...que no se meta a todo un colectivo como es el de las personas que han tenido que venir de afuera en un mismo saco. Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Yo 20/03/2021 9:30:14
 
Salir de tu pais, es muy duro. No estigmatizar.
No me gustaría que eso pase con nuestros hijos si tienen que salir fuera a buscarse el trabajo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   hormiga 20/03/2021 10:42:32
 
Esto no ayuda mucho a la integración ,es indefendible , el problema que se ve normal, y da mas penita el agresor que la agredida
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Yo 20/03/2021 10:54:23
 
#6...posiblemente me he expresado mal. Jamás justificarse esa barbaridad.
Simplemente afirmó que no se englobe a un colectivo por individuo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Morgan 20/03/2021 13:16:01
 
#6 No hormiga. El que la hace que la pague y después, vuelta a su país sin opción de volver
Pero lo que no se puede hacer es estigmatizar a todo un grupo por el comportamiento de algunos de sus miembros.
Es como si una persona con el pelo rubio robara en una tienda y llegáramos a la conclusión de que todos los rubios son ladrones. Todos diríamos que es una locura sin base alguna.
Pues bien, esto mismo, es lo que un grupo de nuestra sociedad reducido, pero que sabe hacer mucho ruido, radical y xenófobo, intenta inocular en la opinión pública cada vez que hay una noticia de este tipo y lamentáblemente con relativo éxito.
Te invito a que entres en otra noticia de hoy mismo también y de un hecho similar. En esa, como el repartidor no es extranjero, no verás ciertos comentarios que hay en esta.
Revelador.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   EL REGRESO DE LA MUERTE 21/03/2021 1:54:10
 
no estoy de acuerdo contigo morgan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   arandinocabreado 21/03/2021 12:10:36
 
Que los delitos cometidos por esta gentuza son en proporción superior al porcentaje que representan en España es un hecho. Se debería endurecer las penas contra estos desgraciados y buscar la repatriación con acuerdos bilaterales con sus países de origen. Pero claro, esto supondría tener políticos decentes y echar a la extrema izquierda del gobierno. Por otro lado, donde están todas esas misándricas subvencionadas, porque no se manifiestan por el endurecimiento de las penas, que lacra todas estas totalitarias que nos cuestan encima una pasta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   PCR 21/03/2021 20:11:44
 
https://laultimahora.es/indignacion-con-el-mundo-por-minimizar-una-violacion-a-una-bebe-de-22-meses/
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido